Impresión 3D SLA

La impresión 3D SLA (estereolitografía) es nuestra especialidad, se trata de la tecnología con mayor adaptación en el mercado y cuando se trata de piezas de alta calidad y alta precisión, la estereolitografía establece el estándar. Las superficies son lisas y pueden ser pulidas o revestidas.

Trabajamos con las impresoras de Formlabs, con las cuales es posible imprimir piezas de alta resolución con espesores de capa de 25 a 300 micras y un volumen de construcción de 14,5 x 14,4 x 17,5 cm3. Gracias al nivel de alta precisión logramos acabados superficiales excelentes y muy superiores a otras tecnologías.

Imprimimos con todas las resinas disponibles en el mercado para Formlabs, realizando piezas para los sectores: Dental, Ingeniería, Joyería, entre otros.

Resinas Dentales

Dental Model

Modelos de Trabajo

Modelos para Implantes

Modelos desmontables tipo Geller

Modelos para Alineadores

Formlabs Dental Model Resin

Esta resina es ideal para imprimir modelos de ortodoncia y prótesis, está específicamente diseñada para aplicaciones de alta precisión. Para los profesionales de la odontología, trabajar con modelos impresos en 3D para casos de implantología, modelos de trabajo, modelos para alineadores o modelos con muñones desmontables, se está convirtiendo en una necesidad a medida que el sector se vuelve más digital.

Dental LT Clear

Férula de descarga tipo Michigan

Esta resina biocompatible permite imprimir piezas para aplicaciones de larga duración en la cavidad bucal y con alta resistencia a la fractura, produce férulas de descarga tipo Michigan 100% digitales, transparentes (una vez pulidas), con resultados superiores a las fabricadas de manera tradicional o fresadas.

Dental SG

Férula de cirurgía guiada

Formlabs Impresión 3D guía quirúrgica

Esta resina, ya probada por miles de profesionales de la odontología, permite la impresión 3D de guías quirúrgicas, utilizadas para aumentar la precisión de las colocaciones de implantes. Los profesionales dentales de todo el mundo han completado con éxito más de 100.000 cirugías utilizando este material con la impresora Formlabs Form 2.

Castable Wax

Moldeo a la cera perdida

Esta resina es altamente precisa para imprimir piezas y estructuras con márgenes definidos, contiene un 20% de cera para una fundición fiable y un quemado limpio. Las piezas impresas en 3D son aptas para ser manipulados y moldeadas.

Otras Resinas

Materiales para Ingeniería y Prototipado

Las resinas de ingeniería están diseñadas para resistir pruebas exhaustivas y desempeñar su función sometidas a tensión. Disponemos de resinas estándares de alta precisión para prototipos funcionales con diferentes colores, translúcidas, resinas flexibles o elásticas, resinas reforzada con vidrio resistentes a la deformación, resistencia al impacto o alta temperatura de deflexión térmica.

High Temp

Alta estabilidad térmica

Formlabs High Temp Resin

La resina de alta temperatura ofrece una temperatura de deflexión térmica (HDT) de 238 ° C a 0,45 MPa, es ideal para piezas de flujo de aire caliente, gas y fluidos, carcasas y accesorios resistentes al calor, moldes y bases para fundición y termoconformado.

Rigid

Reforzada con vidrio para ofrecer buena rigidez y acabado

La resina Rigid está reforzada con vidrio y ofrece una firmeza y rigidez elevada con un acabado blanco pulido. Este material es muy resistente a la deformación con el paso del tiempo y es ideal para imprimir detalles y paredes finas.

Flexible

Bajo módulo de Young y alta enlogación

Formlabs flexible resin

La resina Flexible permite crear piezas que se puedan doblar y comprimir, con un acabado negro mate, tiene un durómetro Shore de 80A, cercano al de las gomas que se usan para producir suelas de zapatos o huellas neumáticas, es excelente para simular materiales de superficies suave y añadir detalles ergonómicos a ensamblajes con varios materiales.

Formlabs Tough Resin

Tough

Ideal para prototipos robustos

La resina Tough ofrece un equilibrio entre resistencia y conformidad, es ideal para prototipos fuertes, piezas funcionales y ensamblajes que estarán sometidos a períodos breves de tensión o deformación.

Elastic

Propiedades similares a silicona

Formlabs elastic resin

La resina Elastic permite la creación de prototipos que normalmente se producen en silicona. Las piezas impresas en 3D con esta resina pueden doblarse, estirar, comprimir e incluso tener ciclos de repetición con alto alargamiento y retorno de energía además de tener alta resistencia al desgarro. Tiene un durómetro Shore de 50A.

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología y materiales, estaremos encantados de atenderte.