Otras Tecnologías

No importa si deseas optimizar un proceso de fabricación, desarrollar un nuevo diseño o evaluar la forma y la adaptación. Te acompañamos en la curva de aprendizaje durante todo el proceso de desarrollo, transformación digital y optimización industrial.

Y lo hacemos a través de un servicio de impresión 3D profesional donde nuestros clientes pueden aprender, adaptarse y producir haciendo uso de la última tecnología.

Entendemos que la adopción de una nueva forma de fabricación debe ser acompañada por profesionales técnicos y no por comerciales. ¡Nosotros no vendemos impresoras 3D, las usamos a diario!

HP Multi Jet Fusion 3D 4210

La nueva tecnología de HP Multi Jet Fusion, nos permite reinventar el modo de elaborar prototipos complejos y crear piezas funcionales con resultados más rápidos y a un menor coste. No requiere de estructuras de apoyo, el material en polvo autosustenta la pieza, siendo una opción ideal para prototipos totalmente funcionales y para piezas de uso final.

Las piezas impresas con MJF presentan un color gris-piedra y una superficie suave al salir de máquina, pero posteriormente pueden pulidas, ser teñidas en negro o pintadas.

  • Obtén una extrema precisión dimensional (±0,2 mm/0,008 pulgadas, usando el material 3D HP de alta reusabilidad PA12, medida tras el chorreado de arena).
  • Produce piezas totalmente funcionales con óptimas propiedades mecánicas.
  • Obtén un menor coste por pieza y reduce los costes operativos, abriendo las puertas a la fabricación a corto plazo.
  • Volumen de construcción 380 x 284 x 380 (mm).

Te acompañamos durante todo el proceso, transmitiendo las consideraciones de diseño y mínimas especificaciones para que la/s piezas sean imprimibles y funcionales.

Stratasys Fortus 450 Mc - FDM

3D Factory Incubator - Stratasys Fortus 450 Mc (FDM)

Los últimos sistemas de impresión Fortus nos permiten producir piezas complejas con una eficacia y eficiencia nunca vistas con la tecnología FDM. Materiales conocidos, pero con la complejidad avanzada y los altos requisitos necesarios de los fabricantes actuales. Esto significa que puede integrar piezas de hardware, circuitos y otros materiales que no son termoplásticos.

La Fortus 450mc permite construir piezas más grandes en esos materiales familiares, además de en los materiales de alto rendimiento necesarios para sectores especializados como el médico, el aeroespacial, la investigación y la defensa.

Stratasys J750 - PolyJet

Las impresora Stratasys 750 ofrece unos resultados estéticos incomparables que permiten realizar sus ideas más brillantes y ambiciones más atrevidas y complejas, gracias a su capacidad de imprimir a todo color con aplicación de texturas y degradados de color. Nos permite imprimir la gama completa de colores PANTONE MATCHING SYSTEM®, pantone proporciona un lenguaje universal del color que permite que las marcas y los fabricantes tomen decisiones importantes sobre el color en todas las fases del flujo de trabajo. Ayuda a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la ejecución.

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología y materiales, estaremos encantados de atenderte.